miércoles, 14 de mayo de 2014

EL RINOCERONTE


FECHA:LUNES 28 DE ABRIL

LIBRO : EL RINOCERONTE

AUTOR : HENRY LANKAST

LUGAR : EN MI CASA

OPINION

Cuando te confrontes como un reto no lo enfrentes como una persona débil piensa en ti mismo da de ti todo lo que tengas nunca permitiendo que ni el menor pensamiento de fracaso cruce tu mente tienes que recordar que la energía sigue el pensamiento , piensa en todo lo que quieres y lo que puedes hacer por que cualquier cosa que hagas tienes que hacerlo con todo el empeño y masivamente desde el mismo instante por que contigo debe ser todo o nada .
Debes aprender afrontar tus problemas , temores , debilidades , etc , por que así crecerás mas grande como rinoceronte soportando puñetazos por que sabes que esto te fortalece mas .

7 comentarios:

  1. me parece muy bueno el aporte quedas por que mas que una opinión es un consejo

    ResponderEliminar
  2. esta opinión estuvo super buena no tienes ningún error. y ademas los problemas,temores y errores los tenemos todos y debemos de afrontarlos y dejar el miedo

    ResponderEliminar
  3. Si el rinoceronte aguanto todos sus puñetazos imagina nosotros los humanos cuantos hemos resistido con las puñaladas que nos dan los que se hacen llamar "AMIGOS", y por ultimo ami me fortalece mas lo que habla la gente a espalda mía.

    ResponderEliminar
  4. Son palabras de aliento que das porque el libro te las inspira, lo que significa que entendiste el tema y mucho mejor, hace crecer tu personalidad ;).
    Mucho ojo con las puntuaciones, no las estas utilizando.

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu opinión porque es la purita verdad siempre hay que ser fuertes y seguir adelante por mas grande que sea el problema.

    ResponderEliminar
  6. me párese muy bien por que no nos podemos rendir en los problemas siempre hay q solucionarlos y salir con la cabeza en alto

    ResponderEliminar
  7. tu opinión es una gran reflexión y nos enseña que siempre debemos dar todo lo mejor de nosotros para alcanzar nuestras metas.

    ResponderEliminar